lunes, 26 de octubre de 2015

DIY: Recicla tus botes de CL

¡Holaaaaa! ¿Cómo están hoy bonitos? Yo estoy muy bien, un poquitín ocupada, pero bien. La entrada de hoy es un DIY que llevaba rato queriendo hacer pero hasta hoy tuve la oportunidad de hacerla y que mejor que con el tema de Halloween. Por supuesto, aún tengo más ideas para estos botes que me muero por mostrarles.
Bien, para esta ocasión quise hacer algo fácil pero a la vez creativo, por eso hice una mini probeta con globos oculares Dx jajaja, espero les guste la idea. Ideal para un collar o simplemente para decorar -3-
Primero lo primero. Limpia totalmente la botella. Asegúrate que no tenga líquido por dentro, retira la etiqueta y trata de que no se quedé nada pegado en el cristal. 

.
Por mucho tiempo busqué corchos individuales para las botellas pero no encontré :c por eso con masita hice mi propio corcho. Sólo la pinté le di forma y cuando estuvo finalizado el DIY lo pegué ;3
El interior de la botellita es muy simple. Hice bolitas de diferentes tamaños y las pinté de color blanco como se muestra en la imagen.
Luego sólo debes detallar los ojos. No es la gran cosa, sólo le das un poco de color al ojo, le pones una mancha negra en el centro y luego le pones brillos *^* 
Esta es una muestra de los ojitos ya totalmente detallados, con sus brillos y las venas rojas pintadas. Es un proceso muy fácil y rápido :D

Por último es sólo colocar los ojitos dentro del botecito y sellar este con pegamento resistente. Para este tampoco me he decidido si hacerlo accesorio, pero la verdad me gusta que esté ahí asentado vigilando mi cuarto jejeje.

Y eso es todo por hoy :D Nos leemos en la siguiente entrada :D Puede ser una entrada outfit, una entrada con una recopilación de películas y series que he visto en octubre o la entrada de mi tercera sesión de depilación. Veré como me organizo para hacer las entradas. ^^

¡Bye, bye! Que tengan un gran día.




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, la verdad es que están rebonitos como para tirarlos <3 hay que darles buen uso *3*

      Eliminar
  2. En mi casa hay varios botecitos asi :) mi hermana usaba antes pupilentes y sería un desperficio tirarlos </3 muy buena idea nos has dado *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! aprovéchalos y dales uso <3 son una preciosura *3*

      Eliminar
  3. ohhh genial :3 , yo he estado juntado botecitos y me da una tristeza tirarlos :C, que bueno que has traído este DIY ! Saludos!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pronto traeré otros DIY con estos botecitos >3< hay que aprovecharlos de verdad <3

      Eliminar
  4. Esta bien lindo y creepy para regalar este halloween *w*
    heyi'mzip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! <3 Me encantan estos botecitos y el toque de los globos oculares es lo mejor <3 no sé porque pero me encantan para Halloween.

      Eliminar
  5. Le puedes meter glitters y taparlo con un corcho. Le pones una argolla y la etiqueta de "Mermaid tears" y se hace un collar místico y mágico ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ño Sandra! no quemes mis futuros DIY's xD <3

      Eliminar