jueves, 8 de octubre de 2015

Otoño/Autumn Wishlist

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien! Yo ando muy agotada. Mi semana ha sido tremenda, no sólo por la escuela sino porque he estado teniendo terapia para una lesión en mi tobillo y eso me resta tiempo para hacer tarea y dormir, pero no importa, ya casi termina la semana y podré descansar.

En otras noticias, no sé si recuerden que les mencioné en Facebook una propuesta de trabajo, pero... el viernes comienzo :D Estoy muy emocionada porque es la primera vez que trabajo bien bien por más de un fin de semana como hacía anteriormente en convenciones.

Muy bien, la entrada de hoy es para mostrarles algunos outfits que me gustaría conseguir para este Otoño-Invierno. Trabajé mucho para conseguir las combinaciones adecuadas y utilizar diferentes estilos. Espero les gusten.



Skirt/Blouse/Sweater/Flats

Top/Skirt/Sandals/Bag

Blouse/Skirt/Sandals/Bag

Dress/BackPack/Sandals

Beige Sweater/Red Sweater/Skirt/Boots/BackPack

T-shirt/Skirt/SweatShirt/Boots

T-Shirt/Skirt/Sweatshirt/Flats



Estos son los outfits que más me gustaron. Traté de hacer muchas combinaciones y no todas me convencían n.' Espero les guste *0* Debajo de cada outfit he dejado los link a cada prenda por si quieren conseguirla. *3*

¿Cuál fue su outfit favorito?

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12

Por supuesto como se acerca el invierno no puedo dejar de lado mis preciosos sweaters. Había tantos y súper bonitos *0* en SheIn pero estos fueron los que más me enamoraron por su color, textura y sus prints.

¡Y eso es todo por hoy! Espero les hayan gustado las prendas y los conjuntos. No soy muy experta en el mundo de la moda, pero no les pondría outfits que yo no usaría *0* Ahora que tengo trabajo veré si puedo comprar un conjunto de estos completo. ♡♡♡

11 comentarios:

  1. wow, me encantó todo, en especial los outfits con botas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *0* Igual a mi me encantaron! Gracias por comentar Vicky <3

      Eliminar
  2. Mi outfit favorito es definitivamente el 6, pero también me encantan el 2 y el 10 ^-^ Definitivamente son todos geniales *o* Por cierto, me parece muy muy bien que nos recomiendes cosas que tú te pondrías, me encanta esa iniciativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeei! me alegra que te gusten tantos <3 asjfaks y pues si, como podría recomendarles cosas que yo no me pondría .-. no sé, se me hace raro xD gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Yo soy fan de los ouffits con botas, son muy bonitos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, puedo decir que son los que más me gustaron <3 >w<

      Eliminar
  4. Cuantas cosas preciosas *-* y qué pobre soy!

    ResponderEliminar