lunes, 12 de octubre de 2015

Top de Villanas Favoritas.

¡Buenos días! Hoy decidí hacer una entrada muy peculiar y tal vez un poco diferente a lo que suelo publicar, pero me emociona mucho poder traerles este nuevo tipo de contenido, salir un poco de mi zona de confort y no hacer siempre lo mismo.

Bien, la entrada de hoy es una lista con nuestras Villanas Favoritas de todos los tiempos y por supuesto no olvidándonos de su peculiar estilo y todo aquello que las volvió icónicas e inolvidables.

Me costó un poco de trabajo armar esta lista pero quiero agradecer a todos mis amigos, conocidos y quienes respondieron por Facebook, etc. que me ayudaron a recolectar a las mejores villanas. 

¡Comencemos!

6. Sunset Shimmer (My Little Pony)
La primera en nuestra lista es la villana o antagonista de My Little Pony. Quien en sus primeras apariciones es egoísta, cruel y manipuladora. Por supuesto al final ella aprende de sus errores y al final se vuelve amigas del resto de las Pony's. Es por eso que es la séptima en la lista. A pesar de todo tenemos que admitir que su estilo es súper cool.

5. Ursula (La Sirenita)
En esta lista no podía faltar alguna villana de Disney. Por eso en esta lista se encuentra la villana temida de la Sirenita. No cabe duda que su maldad era atroz pero si personalidad y su cuerpo curvy despampanante la hicieron una de las más aclamadas villanas de Disney. ¿Quién no se ha reído con las ocurrencias de esta villana?

4. Cruella De Vil (101 Dálmatas)
Cruella de Vil es para mi no sólo un personaje tremendamente cruel, sino con mucho estilo. Era una con un gusto excepcional pero también estaba irremediablemente loca. Basándonos en las películas de Disñey y no sólo en el libro, a la mujer no le bastó 1 intento para hacerse un abrigo de piel de dálmata, sino que también lo intentó una segunda vez.

3. Chanel (Scream Queens)
Chanel Oberlin se ha ganado un puesto muy alto en esta lista pues promete ser una de las mejores villanas de este año o más bien de esta generación. Aún no estoy al día con los capítulos pero me parece que es un personaje muy interesante, mimado, manipulador y con una mente muy siniestra. Por ello se lleva el tercer lugar. 

2. Harley Quinn (Bat Man)
Harley es una de las súper villanas favoritas en el mundo del cómic. En lo personal no estoy muy familiarizada con este personaje pero sé por muchos amigos la fascinación que hay con ella (fuera del furor que ha causado Suicide Squad). Lo que más me intriga de ella es su obsesivo romance con el Joker y como ha conseguido sobresaltar por si misma sin ser eclipsada por el enigmático villano.

1. Regina George (Mean Girls)
Definitivamente en el primer lugar no podría estar otra que Regina George. No sé ustedes, pero para mi ella es la Queen Bee de las villanas. ¿Quién más si la chica más admirada y temida del colegio? Yo creo que no puede haber mejor villana que ella. Su personalidad, estilo y maldad han sido tendencia por más de 10 años y hasta hoy sus frases siguen siendo citadas por muchas de nosotras.

Y como un bonus dejo por aquí un outfit con algunas prendas parecidas a las que usar Chanel de Stream Queens. Ese atuendo me encantó que tuve que buscarle *3*
Blouse/Skirt/Faux Fur Coat/Shoes/Earrings

Así es como acaba esta lista. Es corta y no están todas las villanas que mencionaron pero sólo quise incluir a las que me parece son más 'famosas' por así decirlo. Espero no se tomen nada de esto muy personal. Esto es pura diversión y en honor al mes del Halloween. ;)

Nos leemos en la siguiente entrada :D

10 comentarios:

  1. Aun no he visto screem queens por fox, pero debo admitir que mean girls es de mis peliculas favoritas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scream Queens es una versión más siniestra de Mean Girls. Ya veremos si puede superar a la película... que lo dudo :O

      Eliminar
  2. That's so fetch !!! ~ hahaha ame la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hotaru <3 *0* jajajaja "Stop trying to make Fetch happen! it is Not going to happen!" de las mejores frases <3

      Eliminar
  3. JAJAJAJ Regina es LO PEOR!
    Yo tengo a Maléfica en mi altar *-*

    ResponderEliminar