viernes, 11 de diciembre de 2015

Black Cat Outfit♥

¡Hola! ¿Me extrañaron? Yo creo que no porque esta vez ya no me tardé taaanto en actualizar.

Bien, bien. La última semana los estuve spoileando por Instagram a algunos un outfit :B (Si no me sigues en Instagram a tu izquierda puedes encontrar el botón que te redirigirá a mi cuenta o buscarme con el nickname @Panda_b08) y al fin traigo la entrada que tanto me moría por subir.


En Insta mencioné que mi gordo andaba haciendo photobomb mientras tomaba fotos xD esta es la más decente. Hay unas donde me tapaba las piernas y se veía chistosa la imagen porque tenía mi cara de seriedad y concentración absoluta >:| jajaja.

Les dejo aquí los links de algunas prendas parecidas a las que usé y aunque no usé el heart choker creo que sería una adición muy bonita para el outfit *3*. ¿Qué dicen? 

El Crop top es talla única y la verdad es que aunque está precioso... está hecho para personas muy planitas y delgaditas ;; O sea, yo no estoy muy dotada pero el corazoncito se deformaba gracias a mis diminutas bubis ;;. Pero por todo lo demás es perfecto. Lo bueno es que supe buscarle buenos ángulos a la prenda para que si pareciera un corazón. xD


Pueden encontrar el choker en Syndrome y usar mi cupón de descuento Pandas-Sweet-Garden para obtener un descuento :D.


En fin eso es todo por ahora. La verdad es que si me gustó mucho este outfit. Aunque ya gané un poco de peso y ya no tengo mi súper abdomen como antes xD ñeee, ni modos. La vida sigue. 

En fin, eso es todo. Espero les haya gustado *3* Nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Te ves preciosa ♥ me encantó la blusa (y tu cabello ♥)

    ResponderEliminar
  2. te ves Hermosa (◕ ∀ ◕)ノ☆ !!! yo ame tu look
    desde que vi la entrada de los lenses.
    ;n; ese tipo de crop tops no los puedo usar
    ni en sueños >:C pero me encanta verlos!

    ResponderEliminar