domingo, 6 de diciembre de 2015

Depilación con Luz Pulsada (3ra y 4ta Sesión)

¡Hola! Espero estén pasando un excelente domingo. Yo estoy tiradita en mi cama con mi amado netflix *3* viendo películas mientras me pongo al día con todas esas entradas que quiero hacer para este mes. 

A lo que venía. Estoy de regreso con este reporte, seguimiento y/o bitácora de mis sesiones de depilación con luz pulsada. No las he olvidado, claro que no^^.

Bien, el viernes pasado fue mi cuarta sesión de depilación. Tristemente no pude documentar la tercera y tampoco pude hacer un trabajo de fotografía decente para esta cuarta. u.u Los exámenes estuvieron tremendos y entre la escuela, el trabajo y mis ensayos de ballet. Imposible.

Peeeero, puedo decir que tal vez esta espera fue algo provechosa ya que entre la segunda sesión y esta que fue la cuarta hay un avance mucho más notorio. No es como si dijera que ya soy lampiña, pero definitivamente el vello ya no es como antes. *3*9

Bien la entrada pasada sólo me hicieron una pregunta:
¿Cuántas sesiones crees necesitar?

Esta pregunta es un poco difícil  de responder porque en realidad no tengo ni la menor idea n.nU. Con mucha suerte espero necesitar sólo 12, pero no sé. Todo depende del tipo de vello de cada persona y aunque el mío no es extremadamente grueso, tampoco es fino. 

Así que con mucha suerte espero que sean 12, porque si es un proceso de preparación muy cansado y a veces se me hace muy trabajoso rasurar las áreas a depilar cuando la escuela no me deja el tiempo ;;

Con respecto a las mejoras. Como no tomé fotos antes de que todo el proceso empezara, no tengo una prueba exacta acerca de como era mi vello antes, pero mencionaré las partes en las que si se ha notado un buen cambio.

El rostro~ 

Desde niña siempre he tenido bastante vello en el rostro, más que cualquiera de mis compañeras y por mucho tiempo me los retiré con cera hasta que dejé de tener el tiempo y me tuve que limitar a rastrillos especiales. Antes pasaba muy poquito tiempo y el vello ahí ya era bastante largo y tenía que rasurarlo de nuevo. Ahora ya no es así. O sea si crece, pero lo hace más lento y ya no se nota tanto, así que para mi eso es mucha ganancia. 
(Ignoren que mi piel se ve un poquito roja y rara ;; el estrés hizo estragos con mi piel :C)

Brazos~ 

También aquí siento que se nota un cambio notorio. Tampoco me había depilado o rasurado esta área antes, pero el vello era bastante grueso y muy oscuro. También me parece que cada vez crece más lento. Creo que ya les he mostrado fotos del crecimiento de 1 semana después de la sesión. En la parte interna del brazo a una semana aún no ha crecido el vello.
La primera foto es de la parte superior de mi brazo y podrán ver que el vello es más pequeño y hay un área que no tiene. En la segunda es la parte exterior donde hay un poco más de vello pero es curioso ver que hay como que huecos sin pelo xD.

Abdomen~ 

Si, tengo vello en el abdomen TT^TT. No taaan grueso pero si tengo. De este si era muy consiente del crecimiento ya que tenía que depilar esta zona cada ves que quería usar un crop top o trajes de baño ;; Esta área crecía muy rápido y obviamente cada vez más grueso, pero siento que ya no es así. Después de las 4 semanas de cada sesión el vello no llega al largo que llegaba en dos semanas antes de empezar el tratamiento. Para mi esto es muchísima ganancia *^* y me hace muy feliz.

No puedo decir lo mismo de mi espalda, más que nada porque no la puedo ver u.u pero en si creo que el vello sólo ha disminuido un poco, tengo la esperanza de que vaya mejorando con el tiempo. 
Aquí se ve curioso porque hay vellos muy cortitos y hay otros un poco más largos, pero creo que así se puede notar un poco más el cambio. No es parejo pero algo es algo. ._.

Axilas y área de bikini. 

Para no alargarme más quise juntar estas dos. Creo que el resultado en ambas áreas es muy parecida. En las axilas el crecimiento sigue caaaasi igual pero creo que el vello es un poco más delgado o no sé porque antes la piel se veía un poco oscura por el vello cortado y ahora ya no se ve así. Ya no me da tanta vergüenza salir con camisetas sin mangas a la calle (/^\).

Algo parecido sucede con el área de bikini sólo que si noto que el crecimiento se ha alentado. Antes me daba mucha vergüenza ir a mis clases de ballet sólo con mallas y leotardo por terror a que se viera algo. Ahora como la piel se ha aclarado un poco y el crecimiento ya no está tan acelerado, ya no me da nada de vergüenza y puedo tomar mis clases o ensayar como se debe*^*9. 


Bieeen~ eso es todo por hoy~ pueden dejarme sus preguntas aquí abajo como siempre y yo las responderé. Estaba pensando hacer lo mismo que en esta ocasión y saltarme el reporte de la 5ta sesión y hacerlo en la 6ta para que podamos ver más cambios. No sólo les serviría a ustedes sino a mi también^^. ¡Díganme que opinan! 

Nos leemos pronto bonitos *w* (Tal vez mañana)

1era Sesión
2da Sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario