viernes, 4 de diciembre de 2015

Películas y Series de Octubre y Noviembre

¡Hola! ¿Cómo están bebés bonitos? Espero que estén muy bien. ¿Ya están de vacaciones? o ¿siguen salvando el semestre? Sea cual sea, les deseo lo mejor de lo mejor*3*.

Ya estamos en Diciembre, una de mis temporadas favoritas *3* y me muero por hacer todas las entradas que tengo en mi listita. (No sé si sepan pero amo las listas :v). En fin, ¡comencemos!
Bien, aquí les dejo una lista un poco larga (pero a la vez corta para ser una recopilación de los últimos 2 meses) de las películas y series que pude ver en Octubre y Noviembre. Como dije no son muchas gracias a la locura de mi trabajo y la escuela。(*^▽^*)ゞ. Hay cosas buenas, malas e interesantes. Pero ya saben, esto no es más que mi humilde opinión.
Pasante de Moda

Esta película se me hizo padrísima. No sólo los personajes son encantadores y te enamoran con rapidez sino que la trama es totalmente inspiradora. En lo personal no sólo me gustó la historia sino el contexto en el que se desarrolla y como Jules (Anne Hathaway) saca adelante, hace crecer y entrega toda su pasión a un proyecto que tal vez muy pocos soñaríamos con tener. Es muy buena, es divertida e inspiradora. La recomiendo mucho.

La Secta

Por Dios esta película es mala, mala, mala, muy mala. xD Empezó bien, fue directo al grano, fue rápida y esperábamos bastante de ella pero de pronto comenzó a volverse lenta y pasaron como 30 minutos de película y todo estaba tan wtf? Pero la terminamos y es muy mala, el final es extraño y no nos gustó. ¿En resumen? No la vean... o tal vez si. .-. Lo dejo a su criterio.

Burlesque

La película es linda, pero es un cliché. Muestra a la típica chica de campo que va a la ciudad a triunfar y blablabla. Sin embargo, aunque la trama es medio sosa y el personaje principal demasiado inocente o algo así. Las coreografías, trajes y escenografía me encantaron. Sólo por eso la volvería a ver ya que por todo lo demás sigue pareciéndome sosa. 

Magic Mike
Esta sólo la vi porque el trailer de la segunda se veía muy bueno. En realidad es maaaaala, muy maaaaaala. Tal vez soy muy dura, pero opino que debieron contratar a un elenco que si baile o algo. Además la trama se me hizo muy vacía y siendo honesta me costó mucho trabajo prestarle toda mi atención a la película. En fin, me dijeron que la segunda si es buena. Así que me animaré a verla tan pronto como pueda.

Magia a la luz de la Luna

No tenía idea de que esta película existiera hasta que de pura casualidad la encontré en Netflix. Los actores principales son Emma Stone y Collin Firth que, en lo personal, forman parte de mi lista de actores favoritos. En esta película Collin es un ilusionista que trata de desenmascarar a Emma que es una adivina. La química que tienen ambos se me hace muy bonita y divertida a la vez. En un principio no sabía que esperar de la película cuando empecé a verla, pero el final me encantó y me pareció perfecto٩(♡ε♡ )۶.

Empezar otra vez

Sólo vi esta película porque aparece Keira Knightley *3* y la verdad es que no me pareció muy buena... pero la manera en la que esta película narra la historia y presenta a sus personajes me parece interesante y nueva. No soy muy conocedora de películas ni una gran cinéfila pero no había visto una película narrada de esta manera. Por todo lo demás... no me sentí muy atraída por la película... pero si por Adam Levine 7u7 juju se veía muy guapo con su barbita. En fin, no sabría decir si les recomiendo o no esta película.

Velvet

La verdad es que no terminé de ver esta serie. Después de algunos capítulos me aburrió, pero debo admitir que la escenografía, los vestuarios y la manera en que la película está ambientada es muy precisa a la época que quiere representar. El Art Deco es muy notorio en la arquitectura y el diseño y la verdad eso hizo muy atractiva la serie en un principio. Lo malo es que la trama es muy de telenovela mexicana y sin ofender... esas son muy malas.

American Horror Story

Me eché todas las temporadas en menos de un mes. La verdad me gustó bastante aunque me decepcionó un poco que no de miedo. Sin embargo, me gustan las tramas de cada temporada porque son muy originales. Mi favorita hasta ahora es Coven (no he visto hotel... pero espero ponerme al día este mes). También me gustó Asylum pero se la fumaron bien feo con eso de los aliens xD. Sólo por eso le bajo puntos, pero por todo lo demás~ me encanta. Ya quiero ver la nueva temporada y a Gaga *^*.

Scream Queens
Me gustó mucho~ es como Mean Girls pero con un poco de thriller que la hace buenísima ( obviamente mean girls is much better). Anyway~ me gusta mucho la serie pero definitivamente me gustan los outfits *^*. El estilo de Chanel es impecable y me encanta. Tristemente aún no me he puesto al día pero no me spoileen nada ;; Estas vacacions me pondré al día *^*9. 

Scream 
La verdad es que no esperaba mucho de esta serie, pero cuando la empecé a ver no pude parar hasta que la terminé. Es muy buena y me pareció padrísimo como convirtieron una película en una serie de 10 capítulos (y parece que falta más). También es muy fácil encariñarse con los personajes y luego iiiig Dx enterarte de cosas dolorosas o que luego los maten ;; La verdad es que está muy buena y la pongo entre mis favoritas~ ya quiero que salga la segunda temporada♡.

Once Upon A Time
Esta es taaaaaaaaaam larga Dx aunque me daba un poco de flojerita no pude dejar de verla~ me sorprende la manera tan... coherente en la que entrelazan todas las historias y cuentos de hadas. Pero por todo lo demás si me da flojerita. Anyway~ mi favorita es Regina y detesto a Snow White xD okey~ algo anda mal ¿no? Haciendo una nota aparte... Peter pan está re bien7u7. 

Bueno estas son todas las series y películas que vi estos dos meses. No pude ver ánime porque nadie me recomendó uno ;; pero si me pueden recomendar algo bueno yo con gusto lo veo :3. Ya  comenzó diciembre y con ella la siguiente lista. Ya vi un par en el cine, una serie y un anime. Pero recomiéndenme por favor♡.

Ahora si, me retiro :D Nos leemos pronto bonitos *w*

4 comentarios: