martes, 2 de febrero de 2016

Review: The Dolly Eye (Sugar Candy Grey)

¡Hola bebés bonitos(✧∇✧)╯! Ya estoy de regreso y en esta ocasión les tengo el review de unos CL de Kawaii Shoppu. Llevo rato queriendo hacer este review pero no había tenido chance de escribir esta entrada ni de tomar las fotos(ノдヽ).

De hecho, el fin de semana pasado lo intenté pero fue un desastre gracias a mi resfriado y tuve que tomar las fotos de nuevo este fin(っ- ‸ – ς).

Estos Circle Lenses son de la marca The Dolly Eye. Ya había usado esta marca (Review aquí) y hasta ahora me han dejado satisfecha. En un principio temía que el tono gris se perdiera porque mis ojos son oscuros, pero se percibe bien aunque creo que me hubiese gustado que se vieran más claros(´°ω°`).

Como siempre Kawaii Shoppy envía todo muy bien empaquetado  y con un case para CL(。♥‿♥。).
El diámetro de estos es 15mm, creo que son los CL con el menor diámetro que he usado, pero se ven bien así que no me quejo.
A pesar de sus 15mm la diferencia se nota bastante, pero en cuanto a color se ven más oscuros de lo que me gustaría. Esperaba un tono más claro, pero estos se ven casi negros y pues comparados con los de la entrada anterior, me gustan más esos :c(Review aquí)

Calificación

Diseño: 4/5
El diseño es muy simple, si se toma el CL con el dedo y se analiza realmente no tiene un patrón especial y el color es más oscuro de lo que esperaba. Pero si buscas un tono como este de oscuro entonces está perfecto. Le doy 4 macaroons porque mi único problema con ellos es que son más oscuros de lo que esperaba.

Comodidad: 3/5


Le tengo que poner 3 de comodidad.  Se me hicieron muy cómodos, pero lo que sucedió cuando me los puse la primera vez me aterró un poco(ΟΔΟ;;).

Como que el CL se trabó... creo que le hizo falta estar un poco húmedo, pero nunca me había pasado esto. Tardé en ponerme el izquierdo porque no se pegaba al ojo y cuando lo hizo se quedó pegado al área blanca. No sé movió hacia el iris. Tuve que parpadear varias veces y ayudarme con mi dedo para guiarlo a su lugar y aún así siento que no quedó bien colocado en un principio. Luego de un rato quedó bien y no me causó ninguna molestia más que el susto inicial(`・/д\・).

La segunda vez que me los puse para las fotos de más abajo, pasó algo parecido pero por menos tiempo y no me causó ningún tipo de problemas.

Alargamiento: 4/5 

Para sus 15mm su alargamiento es bueno. Son muy discretos comparados con otros que he tenido. No tengo mucho que decir, es que a mi me gustan más grandes(,,꒪꒫꒪,,).



Estos CL los pueden encontrar en:

(Click en el botón para ir a la tienda -3-)

Y eso es todo por hoy. He decidido hacer mínimo una entrada por semana. Aunque quiero tener algunas cositas listas para San Valentín como el review para Sweet&Sour+outfit y las ideas para uñas. Ya veré como organizarme para tener todo listo.

Nos leemos pronto. Chu (๑♡3♡๑).

10 comentarios:

  1. Awwww te ves tan cute *O*. Están hermosos los CL¨s.

    ResponderEliminar
  2. Tus pestañas *O* me gustó como te quedaron 7u7

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color de tu cara y los lunares que tienes se ven bien tiernos.

    Te he nominado al premio Best Blog! :D

    Pásate por mi página cuando puedas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias! ¿Cuál es tu página? No sé cual es :c cual es su nombre?

      Eliminar
  4. Mira que según yo ya te había comentado u.u Me encanta como se te ven los CL <3 Tienes unos ojos hermosos *0*

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero creo que es el maquillaje porque así solos se ven cansados y chistosos xD.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me echa un poco para atrás las lentillas que sean de otro país, no se porque soy muy "Tisquimiquis" con todo lo relacionado de la vista :$.
    No conocía tu blog así que me he animado a seguirte, te invito que sigas el mio devuelta si te gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásame tu link y con gusto te visito! La verdad es que depende de con quien compres y el precio. Yo nunca pido nada que esté bajo los $200 pesos :c da miedo. Pero puedes encontrar buenísimas tiendas!

      Eliminar