viernes, 22 de abril de 2016

Spring Wishlist٩(♡ε♡ )۶

¡Hello babies! Al fin estoy de regreso ( ^∇^). Ya sé que ha pasado mucho tiempo pero me atrasé con unas tareas y me tuve que poner las pilas y trabajar duro varios fines de semana. En fin, esta entrada se la debo a Sandra Inoue que me ayudó mostrándome algunas de esas blusas entre clases(*≧▽≦).

Espero les guste o(*>ω<*)o.

T-Shirt // Skirt // Tenni // Socks // Backpack

Usa el código Pandas-Sweet-Garden en Syndrome y obtén 5% de descuento. 

Y eso es todo. La verdad es que estas fueron las t-shirts que más me gustaron de mi búsqueda por el internet. Algunas prendas son de SheIn otras de Choies, también hay unas de In the Sky With Diamonds y algunos accesorios son de Sweet N' Sour.

Por cierto no olviden que al usar mi código "SweetPanda" reciben envío gratis en In the Sky With Diamonds si son de México o 10% de descuento si son del extranjero.

¿Cuál fue su outfit favorito? Dejen sus comentarios por aquí y nos leemos en la siguiente entrada (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧.

26 comentarios:

  1. Hola pandita me encanto el ultimo y el segundo son tan lindos, n.n besitos pandita chan

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pedirlo todo! Te quedara buen precioso 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pedí algunas prendas 7u7 pronto verás que tal <3

      Eliminar
  3. el outfit negro es tan bello!! ame los aretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *3* Todo en Sweet N' Sour es hermoso <3

      Eliminar
  4. Me encantó todo!!! Me diste una idea de como usar la playera de fresitas...ME LA ACABO DE ENCARGAR Y YA QUIERO QUE LLEGUE *0*/ Gracias linda y saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! yo también la pedí... creo ya no recuerdo xD jajajaja

      Eliminar
  5. El outfit negro sin duda me lo apunto ;_; necesito comprar todo eso

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el último *0* (aunque tal vez con menos negro porque el calor de mi ciudad me derrite xD), todo se te vería muy lindo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo único mal del negro u.u el chiste es saber combinar prendas frescas :3

      Eliminar
  7. me encanta todos, de lo que enseñas tengo el sombrero del 3 conjunto ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya tienes una idea más para combinarlo <3

      Eliminar
  8. Definitivamente el ultimo outfit me encanta <3 y el de las fresitas, es hermoso!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaron los outfits, cada uno tiene lo suyo y a veces me dan ganas de vestirme así ya que aquí en Japón, se arreglan hasta el más mínimo detalle. ¡Sí que inspiran! Gracias por compartir el wishlist. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! *-* sobretodo el último y la camiseta de unicornio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de unicornio fue amor a primera vista *3*

      Eliminar
  11. Yo tengo todas esas faldas :P jajaja, solo me hacen falta esos tenis blancos. Me encantan <3

    ResponderEliminar

  12. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta todo muy muy bello la verdad me gusto mucho el ultimo conjunto es como más mi estilo XD aunque no tengo uno definido jajajajajaja

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco xD pero me gustan mucho las cosas pasteles y el negro *3* <3

      Eliminar
  13. Que prendas taaan lindas ♥ quiero tenerlas todas jajaja. Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar