lunes, 30 de mayo de 2016

Outfit: I ♥ Stripes

¡Hola bonitos! ¿Cómo están hoy? (‐^▽^‐)Espero que muy bien. Yo ando aclimatándome a mis vacaciones, a mi tiempo libre y al blog de nuevo. Es tan raro no tener casi nada que hacer después de un año entero de sentir que tienes la soga al cuello todo el tiempo (¿?).

En fin, hoy les traigo un outfit que me gustó muchísimo. Llevaba rato enamorada de esas camisetas rayadas y hasta ahora que estaba de vacaciones se me prendió el foco para esta prenda que llevaba rato en mi closet.

T-Shirt // Skirt

Desafortunadamente SheIn ya no tiene estas prendas en existencia((´д`)), (o al menos la camiseta ya no en este preciso color). De todos modos eso no importa porque creo que hay prendas mucho más bonitas que pueden quedar súper bien con este outfit. Les traigo por aquí algunas opciones que creo quedarían muy bien(๑♡3♡๑).

¿Qué tal? Espero les haya gustado este outfit *3*. Pronto traeré más cosillas por aquí. No olviden que también pueden pedir. Lo que se les ocurra, algo que quieran ver en el blog. Si quieren que hablemos de algún tema en específico. Ustedes pregunten.

Ahora si, me despido. Les mando un besito sonoro y baboso con mucho amoooors ( ˘ ³˘)♥ y de paso les recomiendo la entrada pasada Rude Cat Case Review .

Nos leemos en la siguiente entrada. ¡Byeeeee!




14 comentarios:

  1. La mezclilla no es lo mio, pero a ti te luce muy bien, y el coordinado también se ve muy cómodo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se te ve, Lo luces bien y te hacen ver cómoda♡

    Aunque si nós pudiéramos a buscar podemos hayar una similar en algún tienda local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que en las tienda locales que venden prendas de buena calidad todo es muuuuuy caro Dx así que prefiero pedirlo en internet. jajajaja

      Eliminar
  3. estás muy bonita!! me gusta la camisa *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! <3 muchas gracias *3* gracias por comentar >w<

      Eliminar
  4. me gusta , queda genial la combinación

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindo tu blog, me encantó. Amé todos las prendas, quiero todo <3 te ves muy bella con ese outfit! que estés muy bien, saludos :)

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar