miércoles, 29 de junio de 2016

Rosegal: Nail Tools Review

¡Buenos días sweeties! Esta entrada es un poco express porque la hice un poco correteada por el tiempo ヽ(*´Д`*)ノ. Pero traté que fuera lo más detallada posible para quienes se quieran animar a pedir en Rosegal tools para Nail Art.

Como sabrán yo amo pintarme las uñas, pero no lo hago tan seguido cuando estoy en temporada de clases por temor a arruinar mis tareas y mis uñas (;*△*;). Sin embargo, esto no me impide invertir mi tiempo y dinero en más esmaltes, accesorios y materiales.
Comencemos con el review.

El paquete llegó en perfectas condiciones. Tardó el tiempo promedio que tardan todos los paquetes en llegar. Aunque si no me equivoco lo tuvieron que mandar dos veces, porque el bello aduana decidió que quería tener uñas kawaii y se quedó con el primer paquete ._.

Ahora comencemos el escrutinio objeto por objeto...
[Link a la tienda]

Descripción

Es una placa de metal para decorar uñas. Incluye diseños de labios, mostachos, moños y flores. Necesitas de un Stamper Kit para poder usar este Template.

Opinión Personal

Honestamente sólo lo compré por los moños, porque me pareció que serían del tamaño perfecto para hacer unas uñas con diseño de Sailor Moon. Aquí el link de mi más reciente experimento usándolas.

Pero francamente si me animaría a usar los diseños con flores porque están muy bonitos. No es muy fácil usar estos templates. Yo los considero como nivel medio-avanzado, pero la verdad es que son una buenísima opción para quienes tienen pulso de maraquero como yo. Más que nada requiere práctica.

Calificación

Le doy 5/5 porque se ven padrísimos una vez le agarras al truco. Lo esencial también es tener un buen stamper kit. Yo usé uno parecido a este (link) pero recomiendo invertir en este (link). He leído muy buenos reviews.
[Link a la tienda]

Descripción

Set de decoraciones para uñas con temática de sirena. Incluye conchas de diferentes tonos y tamaños, estrellas de mar, tortugas, sirenas, anclas, plumas.

Opinión Personal

La verdad es que me gustaron mucho. Se ven de muy buena calidad y los detalles hacen que me muera por usarlos. Sin embargo, siento que son poquitos y me mandaron unas cruces en lugar de unos timones ._. I mean what? No sé en que usar eso la verdad.

Calificación

Le doy 4/5 porque yo quería mis timones ;;
[Link a la tienda]

Descripción

Set de clips para proteger las uñas mientras se secan.

Opinión Personal

Creo que esta es la compra más decepcionante que he hecho. No se como explicarlo pero en resumidas cuentas es como no tener nada porque son tan sencillos, frágiles que con cualquier movimiento pueden golpear tu uña y arruinar el diseño. No me sentí segura usándolos así que me los quité.

Calificación

1/5 Por el esfuerzo de existir ._.

Y eso es todo por hoy. Si quieren conocer a fondo mi experiencia comprando en Rosegal (que es una larga y curiosa historia) dejen su comentario~. Les mando muchos besitos ( ˘ ³˘)♥ .

4 comentarios:


  1. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Lo primero y lo segundo se ve excelente aunque no entendí muy bien para que servia el primero, a mi tambien me gusta un monton pintarme las uñas pero no lo hago hace ya bastante tiempo porque siento que los diseños que hago no duran nada. Sobre el protector pues que mal que haya salido de esa calidad.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un link ahí donde muestro un tutorial de como usar la plantilla. Lo puedes checar :3

      Eliminar