miércoles, 8 de junio de 2016

SUMMER♥Wishlist

¡Hola, sweethearts( ˘ ³˘)! ¿Cómo están hoy? Ya sé que me tardé muchísimo con la entrada de hoy pero con los ensayos de la semana pasada, el enclaustramiento en el teatro del sábado y la recuperación del domingo como que no me sentí con los ánimos de escribir ni editar ↂ_ↂ.

Espero que les guste esta entrada. Le puse mucho mucho amors ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁).


Para esta lista me puse a pasear por SheIn en búsqueda de aquellas prendas que me moriría por usar este veranoo(*>ω<*)o. Pero quizá más tarde haga una lista recopilando otras tiendas porque me enteré por ahí que cierta marca que me encanta sacará una línea de bañadores 7u7.

Swimwear
Mermaid Shell // Triangle // Mermaid Scales // Black & Flowers // Multicolor Flower

Empezamos con mi parte favorita del verano. Casi no me gusta el sol, la arena y la sal, pero me encanta el agua y sobre todo los bañadores. Estos fueron los que más me enamoraron. Me hubiese gustado poner más pero ya esta lista es larga por si solaΣ(゚д゚;).


En lo personal siento que los kimonos son perfectos para el verano porque protegen del sol pero también son frescos y hermosos.

Tees

Mermaid at Heart // Summer // Shell T-shirt // Shameless // Hot Summer

¿Cuál es su favorita? A mi me gustan todas en especial la de las conchas en el pecho(●♡∀♡).

Shorts
High Waist // Belt Cuffed // Flower Shorts // Printed Denim // Spacial Shorts

Vestidos y Jumpsuits

Crochet Dress // Blue Romper // Lace up Dress // Flower Dress // White Jumpsuit 


Lentes de sol
White // Black // Pink

Flotadores
Pineapple // Unicorn // Pizza // Doughnut // Flamingo

Por supuesto no podían faltar los flotadores. Son un sueño hermoso y precioso. Mi kokoro no se deciden entre la dona, el unicornio y el flamingo que fueron mis favoritos. ¿Cuál elegirían ustedes?

En fin, eso es todo por ellos. Espero subir entrada el viernes o el lunes. Aunque me voy de viaje y no sé si pueda armar la entrada. Yo espero que si.


14 comentarios:

  1. Ay compra el flotador de unicornio please!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! esta muy bello tu lista de productos, sobre todo el primer bañador tipo sirena! <3 y lo vestidos!*//* enamoradiza de ellos!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muero por flotador de flamingo y unicornio jajaja. En cuanto a ropa desde hace ratos deseo comprar un kimono, ya no están tan en tendencia, pero aun me agradan.
    De ahí me gustó ese bolso plateado
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por mi más reciente entrada: 👉 http://goo.gl/Td1fsi ahí tengo un DIY para hacer estos kimonos *3*. Gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. el flotador del unicornio xD jaja me gustó el bañador mermaid shell y la bolsa holografica *-*

    ResponderEliminar