lunes, 24 de octubre de 2016

Review: Gluta Apple Soap

¡Hola sweeties! Ya sé que hace mucho que no actualizo el blog pero han pasado muchas cosas en mi vida que no he podido darme tiempo para escribir nada. En fin, espero no pase más tiempo antes de que haga otra entrada(;^◇^;)ゝ. Tengo algunos planes por ahí que espero se puedan realizar.
Hoy les traigo el review de este jabón que se ha vuelto famoso recientemente y que me moría por usar pero no había encontrado alguna tienda confiable que la vendiera. Para mi fortuna, una de las tiendas de mi ciudad las trajo y pues no desaproveché la oportunidad.

Marca: Wink White
Contenido: 70g
Ingredientes: Aceite de Coco, Aceite de Salvado de arroz, Aceite de girasoles, Manzan verde, Vitamina E, Vitamina B3, Vitamina C.
Éste jabón ayuda a equilibrar la piel grasa y propensa al acné gracias al extracto de manzana verde y kiwi, los cuales son ingredientes ricos en ácido AHA y vitamina C que desvanecen cicatrices y mantienen la piel equilibrada.
Use en el cuerpo o la cara, deje unos 3 minutos. Luego enjuagua con abundante agua.
He usado este jabón casi diario por una semana en todo el cuerpo, en un principio no noté diferencia por lo que decidí probarlo con sólo una de mis manos por varios días para ver si noto algún cambio-

Aunque la diferencia es mínima, está ahí. Se nota muy poco pero se nota, así que de verdad estoy muy contenta con el resultado porque es el primer producto aclarante que me funciona. Hasta le pregunté a una de mis amigas si notaba algo diferente en mis manos para asegurarme de que no estaba imaginándolo. Efectivamente, ella notó la diferencia.

En la imagen no se aprecia mucho pues el cambio es mínimo. Además de que la piel se siente más suave.
- Aroma agradable.
- Buena consistencia.
- Hace suficiente espuma.
- Está pequeño.
5/5

Le doy 5 estrellas. Siento que la piel de mis manos es más suave desde que empecé a usarlo. He leído que ayuda a disminuir cicatrices, así que quiero ver que tal mejora las que tengo. Ya luego les platicará que tal.

¿Lo volvería a comprar?

Yo creo que si, pero tal vez en alguna de sus otras presentaciones. Leí que la de tamarindo es buenísima para las estrías en la piel, así que ese es el próximo que compraría.

La tienda donde lo conseguí fue:

¡Espero les sirva esta entrada y nos leemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Leí que tenía Kiwi y paniquie por ti X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, me enteré ayer😂. Pero no he tenido ninguna reacción alérgica en la piel y en la descripción del empaque no menciona en ningún momento el kiwi así que trato de no preocuparme tanto😂.

      Eliminar