sábado, 31 de diciembre de 2016

Endless Universe Outfit

¡Hola sweets! ¿Cómo están pasando el último día del año? Mi casa se está volviendo loca con preparativos para la fiesta de esta noche mientras yo trato de terminar unas ilustraciones para mi página @astromelia mientras hago esta entrada. Como verán, es un fin de año muy loco.

Honestamente llevaba rato queriendo usar este vestido que me llegó a inicios del curso, pero por la forma y la tela de este preferí esperar por un día en el que el clima estuviera fresco para no asarme y morir de calor.

El estampado me encantó, pero la tela se me hizo como que algo dura y como plástico así que definitivamente no es de esos vestidos que usarías en primavera o verano. Tristemente en mi ciudad hace calor casi todo el año y por eso hasta ahora lo pude usar.

La forma tampoco me convenció mucho, pero más que nada porque siento que no favorece mucho a mi figura ya que soy muy pequeñita de la cintura para arriba y de las caderas para abajo soy bastante ancha. Temía parecer una carpita de circo.. quiero pensar que no lo parezco.

De todos modos, estoy enamoradísima de este vestido y me muero de ganas por la siguiente fecha más fresca en mi ciudad para poder sacarlo de nuevo a pasear *3* 
Espero les haya gustado esta como última entrada del año. Tengo un par de reviews pendientes y también un par de experiencias estéticas que me gustaría compartir con ustedes este año. Ojalá el blog pueda seguir creciendo pues estoy más comprometida con él que en otros años y espero que ustedes puedan notarlo y apoyar al blog. 

Les mando muchos muchos besos y ojalá empiecen el año de manera excelente y que todos sus propósitos se cumplan. Gracias por estar conmigo este año. Son lo mejor.

12 comentarios:

  1. Hola guapa panda senpaiiiii como estaaaas tiempo sin escribirte .... Pero no quiero que se vaya el año sin decirte que eres una linda persona a la cual estimo mucho pasate este fin de año de lujo .... besitos y como siempre tus outfits son hermosos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooow! Muchas gracias Momoko <3 Tanto tiempo sin leerte :D Gracias por comentar y ojalá también pases un increíble fin de año y que el siguiente empiece súper bien :3

      Eliminar
  2. ¡Dios mio que hermoso vestido! ¡Te ves bien hermosa! Te queda genial el vestido aparte ya dije que es bien hermoso.
    ¡Feliz año nuevo y espero que se te cumplan todos tus deseos!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente. Espero hayas pasado excelentes fiestas :D

      Eliminar
  3. El vestido es por demás precioso! <3 Me encantó en verdad! Además se te ve muy bien. Tengo el mismo problema con las cosas sueltas, de mi cintura para abajo soy mas anchita y no suelo usar ropa de ese estilo tampoco. Pero la verdad te luce genial el vestido.

    feliz año nuevo!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchas gracias! Igualmente feliz año nuevo. Gracias por comentar *3* <3

      Eliminar
  4. No pareces una carpita de circo en lo absoluto la verdad te queda muy bien!
    me encanta el pattern sin duda alguno es muy lindo y especial :)
    Feliz año y saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias 💖 El vestido es hermoso y al verdad me encantó *3* gracias por comentar <3

      Eliminar