martes, 27 de diciembre de 2016

Review: Make Up Brush Cleaner

¡Hola sweethearts! ¿Cómo pasaron sus fiestas Navideñas? ¿Les regalaron todo lo que pidieron? Yo la pasé con la familia de mi papá, estuvo muy tranquilita la fiesta y no aguanté despierta mucho tiempo porque la noche anterior me quedé despierta hasta las 4am esperando a que llegará un tío desde Puebla. Y en cuanto a mis regalitos, estoy muy contenta con ellos.
Bueno, la entrada de hoy es sencillita y más que nada para hablarles un poquito de una de las compras que he hecho en Rosegal, así como un poquito mi opinión de la tienda.

En esta ocasión pedí un chocker remoo que he usado en entradas pasadas, un nail stamper transparente que aún no he podido usar y este limpiador de brochas para maquillaje que francamente me ha encantado.
Es muy fácil de usar y definitivamente mucho más efectivo que lavar las brochas con sólo agua y jabón. Las deja súper limpias, como nuevas.

¿Cómo lo uso?
1. Primero humedezco un poco la brocha con agua tibia y poco un poco de jabón suave (de preferencia el que sirve para lavar el rostro porque es más suave).

2. Yo lo esparzo con los dedos un poco para ayudar y luego froto la brocha con el limpiador hasta que quede la brocha quede totalmente limpia.

3. Déjalas secar en un lugar con poca o nula humedad para que no huelan mal.

4. Listo, brochas limpias y relucientes.

Opinión
Creo que de todas las cosas que he comprado en Rosegal, esta es mi favorita. En cuanto a la tienda, con base a mis experiencias pasadas sólo puedo decir que me gusta pedir cosas para maquillaje y limpieza facial, más que nada cosas que no me urge tener porque el servicio es muy lento. Tardan mucho en enviar las cosas y un poco más en que lleguen.

Estos limpiadores cuestan 3 dólares más o menos y el paquete trae 2, así que me parece que es un excelente producto a un muy buen precio.

Espero les haya gustado esta entrada, probablemente añada el limpiador extra que tengo como premio para el Giveaway de mi cumpleaños. No lo he usado y sigue empaquetado y bonito así que me parece una buena adición a todos los demás premios que espero conseguir.

Nos leemos pronto y les mando muchos muchos besos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario